¿Por qué nos destrozaste la vida?

                      La mujer maltratada lleva grabadas a fuego las huellas de su maltratador y aunque pasen los años reaparecen los recuerdos:

 - De sus insultos (HDP, Z....,L..... "me estás robando porque todo es mío".

(Hasta la nómina era suya, esa que le permitía seguir viviendo como un parásito)


 -De sus vejaciones ("Tápate esas estrías que me dan asco"). 

Estrías del embarazo, señales de dolor, reflejo de maternidad

.......¿Por qué lo has hecho? Te preguntaba tu tía.

"Para que se enteren de quien manda" y con ese plural dejabas claro que ya no sólo ibas a atacar a la madre sino también a la hija.


Cada 25 de Noviembre me acuerdo de ti, cual cumpleaños funesto, reaparecen empujones, hematomas, desprecios, insultos... cada vez con mayor nitidez.


Cada 25 de Noviembre me siento identificada con las mujeres asesinadas, con las maltratadas.


Cada 25 de Noviembre me pregunto por qué, por qué nos destrozaste la vida, 


maltratador (M....)

No hay comentarios:

Publicar un comentario