Homenaje a Isauro Manzano


Los hemos tenido aquí, en Sanse, formando parte de los "Viernes de la Tradición", aunque en este caso el homenaje se haya hecho un sábado.
  • "BAJO DUERO" , con las canciones y bailes de mi tierra querida. 



  • "ALBERTO JAMBRINA Y PABLO MADRID" .
 Tengo que deciros que me han regalado su CD "Arbolito florido"
Os lo pondré en clase, para que también vosotros podáis disfrutar del tema central, además disfrutaréis de un charro y cómo no, de la cumbia que tocan en el tema final del disco.

.

  • ARRABEL
  • EL MADROÑO
  • LA MUSGAÑA

  • Y por supuesto, mi querido GUTI
Mira que he oído veces el cuento de las brevas, pues nada, siempre consigues que me parta de risa.
¡Qué fantástico eres !
Agradecemos mucho el esfuerzo que has hecho por volver a aparecer con tu sonrisa y tu arte.
Tu optimismo, la lección de "Recordar a los que faltan con alegría",  me ha llegado en el momento justo.
Cuando bailas ya eres el no va más.
 ¡Qué subidón de adrenalina!
  • Y de colofón la familia de ISAURO, vecinos en mi querida Zamora. Tocando, cantando y bailando Gracias a todos por traernos un pedacito de nuestra cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario