Ciudadanos del mundo .-

Somos ciudadanos del mundo.

Demasiado acostumbrados a mirar sin ver o lo que es peor, a dirigir nuestra mirada hacia otro lado.


El video que se ofrece en este enlace  (STAND BY ME. Change/Song around the world )
te ayudará a ver las cosas de manera diferente, no sólo porque la música es excepcional sino porque son "personas invisibles"  las que la interpretan.


Entra, disfruta y si es posible, abre los ojos a la realidad que te rodea.




"... Cuando cae la noche
y la tierra está oscura
y la luna es la única luz que vemos.
No tendré miedo
siempre y cuando cuentes conmigo.
Quédate conmigo.
Si el cielo que vemos encima
se desmoronase y cayese
y la montaña se derrumbase sobre el mar.
No lloraré.
No derramaré ni una lágrima.
siempre y cuando cuentes conmigo... "
Stand by me



Gracias Transy por compartir este enlace conmigo.

2 comentarios:

  1. De miguel angel y daniel duran, que nos ha gustado mucho tus clasesy tus recuperaciones y juegos y en definitiva que te valla bien en los años qe sigas como profesora
    posdata:esperamos que las clases se te hallan hecho horribles juasjuasjuasjuasjuasjuas

    ResponderEliminar
  2. Mira que sois gamberros...

    A mí también me ha gustado trabajar con vosotros, aunque veo que la ortografía sigue siendo una asignatura pendiente.

    ¿A quién se le ha ocurrido escribir "valla" con "ll"?
    Me da dentera sólo de verlo escrito.

    Tras una valla os voy a poner a los dos, bien "ataos" para que no se os escapen más juas juas... (que supongo se trata de un nuevo estilo de risa, ya me lo enseñaréis mañana ).
    Un abrazo a ambos.

    ResponderEliminar