Molinos de viento

La música y la palabra me parecen dos maneras fundamentales de comunicarnos , de expresar lo que queremos que llegue al otro, por eso las utilizo, pero...
He tenido un problema con la mayor parte de los temas musicales de goear que había puesto tanto en los blogs como en el wiki.
Títulos y autores aparecían correctos, pero el contenido era bastante vergonzoso.
Estas cosas me superan
¿La única solución?... eliminar todos los enlaces que tenía con goear e intentar sustituir los que me parecían de mayor interés por videos, en fin, un porrón de tiempo perdido.
Creo que los he revisado todos, si se me hubiera escapado alguno ya me lo diréis.
No conozco demasiadas páginas a las que poder acudir, de manera que si me las podéis facilitar, os estaría muy agradecida.

Os he puesto el video "Molinos de Viento" de Mago de Oz, lo teníamos en música en el tema "Tiempo y Clima" del blog de Geografía, ahora podéis ver el video, para compensar la pérdida.

Ojalá funcionen todos los molinos de viento a la vez y se lleven toda la porquería que sobra.
Estoy cabreada, sí, pero creo que con razón, los blogs y wikis educativos , son eso : EDUCATIVOS, por eso me fastidia que algún desalmado modifique el contenido introduciendo porquería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario