Me siento Agua

Llueve cuando me voy y llueve cuando vuelvo.
Podría decirse que viajo con el Agua y no es mala compañera
Necesitábamos agua para sentirnos más limpios y el agua viaja, como nuestra imaginación gracias a ella.
¡Me encanta la lluvia!.
Ayer, mientras volvía , me acordé de este video que utilizaba el Agua como hilo conductor para promocionar la ciudad de Madrid.
Confieso que empieza a gustarme esta ciudad, aunque me ha costado acostumbrarme a ser invisible en medio de la multitud,acostumbrada como estaba a ir saludando a mis vecinos mientras paseaba por las calles de mi ciudad.
Tiene su encanto y voy descubriéndolo poco a poco.
Si queréis disfrutar con el Agua, entrad en este enlace, veréis lagos, cascadas, un inmenso acuario japonés y poemas musicados, sonidos relajantes que os ayudarán a manteneros en calma, especialmente cuando sintáis que el entorno es un caos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario